casting-fashion-friday-franja47

En Franja47 – Espacio Coworking estamos preparando una cita muy especial con la moda… ¡y queremos que participes en ella! Por eso, si eres modelo (chica o chico), te invitamos al casting que llevaremos a cabo el próximo miércoles 22 de junio a las 17 horas en nuestro espacio (C/San Miguel 5, Santa Cruz de Tenerife), en el que elegiremos a los protagonistas de un nuevo evento de moda en la Isla de Tenerife.

¿Quiéres saber más del evento? Será el próximo viernes 1 de julio, y se llamará ‘Fashion Friday Franja47’, una cita en la que mostraremos las colecciones de algunos de los protagonistas de la escena del diseño de moda en Tenerife.

Por ejemplo, el trabajo de nuestra co-worker Bea de la Rosa, ganadora del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife con su colección ‘La expresión de lo abstracto’, que podrá volver a verse en la pasarela que Franja47 preparará en la terraza.

Desfilarán los diseños de Roselinde, con preciosos accesorios de todo tipo (anillos, collares, pendientes, pulseras…) y podrás ver también, en exclusiva, las pajaritas más originales de la isla diseñadas por Kikikaram.

Por último, contaremos con Très Jolies y Blumynt, tiendas adheridas a Zona Comercial Tranvía, que mostrarán parte de la colección que podemos encontrar en sus tiendas. En Trés Jolies podrás encontrar exquisitos diseños propios de sombrerería y tocados, cinturones y bolsos para esos eventos especiales. Y Blumynt nos tiene preparada una selección de sus vestidos de autor, elegidos con mucho cariño, para ser una invitada perfecta.

Influencers, medios de comunicación y bloggers de moda se darán cita en Franja47… ¡Anímate y participa!

Para apuntarte al casting escríbenos a ria@franja47.com o llámanos al 606433936.

 

One Response to ¡Apúntate a nuestro casting para modelos y desfila en el ‘Fashion Friday Franja47’!

  1. Maria isabel hdez hdez dice:

    Hola hay que apuntarse al casting o se puede ir durectamente?Y me podreis decir exactamente donde os encontrais?Soy del norte y no domino los nombres de las calles de sc.MUCHAS gracias.