‘Fashion Friday Franja47’ es el nombre de un nuevo evento dedicado a la moda y al diseño en Tenerife, cuya primera edición tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio a partir de las 18.00 horas en las instalaciones de nuestro Espacio Coworking (c/San Miguel, 5, Santa Cruz de Tenerife). Las distintas estancias de este recinto dedicado al trabajo colaborativo (estamos ubicados en una preciosa casa antigua del emblemático barrio de El Toscal, reformada por el arquitecto Alejandro Beautell), se transformarán por un día en un espacio en el que se combinarán varios desfiles de moda de marcas de comercio local con un punto de exposición y venta de creaciones artesanales e ilustraciones.

cartel_FFF47

El evento nace con la aspiración de convertirse en una cita periódica con la moda y el diseño, ofreciendo el espacio de ‘Franja47’ a diseñadores de la Isla para que expongan y comercialicen sus productos. En esta primera edición, ‘Fashion Friday Franja47’ contará con las prendas de De la Rosa (marca personal de Bea de la Rosa, coworker de Franja47 y ganadora del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife con su colección ‘La expresión de lo abstracto’), los accesorios de Roselinde y las pajaritas de Kikikaram.

Además, en ‘Fashion Friday Franja47’ desfilarán los accesorios de Très Jolies (sombrerería y tocados para eventos especiales) y Blumynt (vestidos de autor para invitadas a eventos), tiendas adheridas a Zona Comercial Tranvía. También se expondrán los trabajos de la coworker Silvia Watercolor, dedicada al mundo de la ilustración.

En cuanto a los horarios del evento, la zona de exposición y venta de ‘Fashion Friday Franja47’ abrirá sus puertas a las 18.00 horas y permanecerá abierta hasta las 20.00. Los desfiles (para los que será necesaria invitación o pase de prensa) comenzarán a las 20 .00 horas, para dar paso a música en vivo a partir de las 21.30 horas, de la mano de Víctor Jaubert. El cierre será a las 23.00 horas.

El objetivo de este evento es dinamizar el mundo del diseño en la Isla y apoyar a jóvenes diseñadores, ofreciéndoles un espacio de colaboración en el que ganar visibilidad y exponer sus trabajos. En el evento se darán cita diseñadores, bloggers e influencers del panorama de la moda en Canarias.

Sobre ‘Franja47 Espacio Coworking’

‘Franja47 Espacio Coworking’ es un espacio de trabajo compartido y economía colaborativa ubicado en Santa Cruz de Tenerife, con más de un año de trayectoria, en el que trabajan profesionales de toda clase de sectores. Su objetivo es prestar servicio a profesionales que buscan un entorno tranquilo pero vivo donde poder desarrollar sus proyectos, además de conocer otras iniciativas.

Una de nuestras metas es, además de ofrecer un espacio de trabajo dinámico y moderno, la creación de eventos con los que apoyar el crecimiento del mundo del pequeño empresario o trabajador autónomo en Tenerife, organizados con la colaboración de nuestra ‘cartera’ de coworkers. En este caso, Tipomedia y Sicre Comunicación. Para este evento contamos además con la colaboración de Dorada y Musicanarias.

¡No te lo pierdas!

Tagged with →